miércoles, 22 de abril de 2009

Rojo humo

Rojo Humo

Cuándo expandas el humo de tu boca al besarme
No veas mis ojos; en ellos hallarás infortunio
El infortunio de mi camino sin un rumbo certero
Capitalizada en la pérdida del abismo sentimental.

El humo ahorcará mi garganta
Explotaré, y tus hermosos senos se llenarán de sangre
Lamerás el color impuro de mi ser
Y al final, cogerás mi cuerpo destrozado por detrás.

Notarás la ramificación de mi color
Rojo, negro, blanco; y al final otra vez rojo
Tus ojos se llenarán de lujuria y recordarás cuándo ya no eras virgen
Yo, pegado al deseo de poseerte aunque sea una vez más.

Si mi sangre provoca lagrimas
Yo satisfecho podré estar
Escéptica, como siempre, lo has de notar
En forma lenta y progresiva dirás lo que quiero escuchar

No habrá traducción del agua cristalina
No habrá educación exenta a tu misericordia
Nadie eliminará la roca que un día colocamos
Nadie notará que no estás y no estoy.


JL Lugo

No hay comentarios:

Publicar un comentario