miércoles, 22 de abril de 2009

estas enojada

Estás enojada

Estás enojada
Estás enojada
Tu furia invade el cuarto
Blanco y espeso deseo
Ahogas al cielo en tierra frustrada

Estás enojada
Me pregunto qué ha de ser
¿Te enteraste que mí tristeza esboza a diario?
¿Acaso tu foránea vista no ve mi llanto?
Tuviste hambre y cociste mi carne
Añoraste amor y ahora acabas con el mío

Estás enojada
Tu cuerpo se ha vuelto árido, pero no ha perdido su encanto
La intemporalidad apagó tu sonrisa
Las piernas secas encienden lacerantes pasiones en mi ser
Mi cuerpo se deshace al compas de tu indiferencia
El cigarro se consume cuán si fuera mi vida
Si con el humo te encuentras detenlo
Seré yo el que este en tus manos, deleitándome con un poco de ti.

Estás enojada
Demos marcha adelante sin pensar en el presente
Si escuchas que la confusión reina
Hazlo atenta; con los oídos que te regalé en tu cumpleaños
Hazlo sin interrumpir el vigor del negro silencio
Hazlo como si vagáramos; juntos y sin rumbo fijo.

Estás enojada
Sé que puedes oler mi destino
Absórbelo y deja que entre hasta el fondo de tus entrañas
Si tropiezas con él; no lo patees, déjalo libre
Agacha la mirada; que no querré tu compasión
Impugna la desdicha del cielo y sus cómplices.

JL Lugo

No hay comentarios:

Publicar un comentario