miércoles, 22 de abril de 2009

una luna en mi bolsillo

Una Luna en mi bolsillo



Nimiedad de mi conciencia

Paso retrograda de mí ser

Confusión truculenta de tu corazón

Caminar opulento de tu egoísmo.


Quisiera esconderte tras mi deseo de tenerte

Quisiera desgarrar los recuerdos

Hacer de ellos un lugar donde coexistir

Quisiera enfrentarme al fantasma de tu fogosidad

Que mis palabras entendieran más que ayer

Que mi oído desapareciera por tres días

Que mi desaparición viera más allá.

Y el más allá fuera el lugar donde conocí la inocencia y tu sortilegio.


Encontré a la luna en mi pantalón

Reclamó la desdicha de nuestra desgracia

La tomé por encima y lloré junto a ella

Las gotas fueron provocando el llanto de mi alma y de mi ser.


Recordé cuando prometimos la eternidad

La luna y sus fieles seguidoras fueron testigos

Recordé la grandeza de tus palabras

Me miré demacrado en el centro del astro cuasi-supremo.


La guardé; la sepulté bajo tu cama para siempre

Sabrás que mis decisiones son irreductibles

Pero: ¿Qué sabes de las promesas?

La desdicha rechaza la locura de mi ser.

Lj Lugo

No hay comentarios:

Publicar un comentario