miércoles, 22 de abril de 2009

se olvido

¿Se olvidó?

Veo mi cuerpo caer en tu silueta
Al olivo dejar de lado su reconfortante soplido
¿Cómo quieres que despierte sin la locura del viento?
Desapareció, junto a tu aroma y tu lujuria.

La luna se olvidó del olvido y te recuerda junto a mí
Juntos nos emborrachamos de dolor y retrocedemos
Mi mano partida intenta escribir sueños y es imposible
Se quebrantan, simplemente se olvidan.

Grito y nadie escucha, hablo y nadie lo nota
¿Sirve el dolor ante la indiferencia de su causante?
No te acuerdas de mis dedos
Se rompen, caen uno a uno entre mi demacrado cuerpo
Junto a la mano se olvidan
Supeditados a un horizonte incierto y obscuro.

Ayer fue mía, hoy no es mía, mañana quiero que sea mía
Me da miedo el esplendor con el que te veo
Se ha extraviado tu esencia
Y el agua; acaece sobre mis sucios pies.

¿Se olvidó que nuestro vaso derramaba gotas de sutil amor envenenado?
¿Se olvidó que sobre mi alfombra recaen sus miedos y ahora me he quedado con ellos?
¿Se olvidó que aquella rosa ha perdido color desde que usted no la ha regado con sus dulces y tiernas palabras?
¿Se olvidó que nuestras palabras viajaban y las dejó en el cielo sin un rumbo fijo?
O tal vez las este pisando; ellas se quejan y sollozan en silencio pero usted no lo ha notado.
¿Se ha olvidado que yo no olvido ni olvidaré?

JL Lugo

No hay comentarios:

Publicar un comentario