lunes, 27 de julio de 2009

siéntase mucho

Siéntase mucho

Hemos transformado una realidad que creíamos insoluble.

la acogemos como simple insinuación de lo irreal.

somos productos de la entelequia,

más unidos que ayer y mas juntos que mañana.


Sobre su alma cicatrizada recae mi firme y eterna promesa.

no supe cuando usted;

pudo incrustarse en la profunidad más embelesante de mi ser

¿y sabe algo? Lo agradezco infinitamente.


Usted, me hizo creer en muchas cosas,

mi mutismo fue absorbido por su inconfundible sonrrisa.

¿Y mañana? Mañana, tal vez figuraré entre el gusto de lo inamovible

sé que usted me ayudará en el acto de “furtificación”.


Voló nuestra imaginación y mira: allá va

encima del cuadro que yace brillante,

sobre el intacto pensamiento de ternura que tienes.

alojado junto al recuerdo de lo que algún día rescataremos


El utópico mundo hoy se muestra existente.

ya se abrió la puerta: hora de entrar.

no juzgue la “macabraexcelsametafora” de lo

inescrito que hoy es escrito para vos. (Siéntase mucho)

LJ Lugo

No hay comentarios:

Publicar un comentario